Sergio Vargas presenta «Grandes Historias» con su Filarmónica en Lungomare
Sergio Vargas protagonizará un una noche inolvidable el próximo 10 de septiembre cuando se presente en Lungomare Bar & Lounge, en una ocasión que promete revivir sus grandes éxitos y adelantar el material de su más reciente producción discográfica.
El concierto de Sergio Vargas, pautado para las 9:00 pm, llega en medio de un momento de alta actividad para el merenguero, quien recientemente presentó su nuevo álbum «De todo un poco», un proyecto en el que combina merengue típico, balada y bachata, y en el que más del 60 % del material es inédito.
Una noche de grandes historias
Bajo el lema «El Negrito con su Filarmónica de Villa abre un escenario para grandes historias», la producción artística de la velada promete un montaje cuidado, producido por Raphy D’Oleo en el que Vargas alternará los temas que marcaron su carrera —que ya suma cerca de 45 años— con las canciones de su más reciente disco.
